Ampliar la planta de trabajo de una empresa es un paso determinante para el crecimiento de la misma, pero antes de iniciar la contratación de personal no pienses sólo en el salario pues existen otros costos que hay que considerar en el presupuesto de la organización. 

Adicional a estos expendios tangibles, existen otros que son considerados como los «ocultos» porque muchas veces se pierden de vista al contratar un nuevo trabajador. Uno de estos gastos es la mala selección de personal, lo cual podría representar una pérdida de la inversión inicial cuando la persona elegida no cumple con sus funciones.

Una vez tienes claro el perfil de profesional, haz una entrevista a fondo en la que conozcas quién es el candidato y cuáles son sus habilidades, aptitudes y capacidades todo orientado a las necesidades del puesto de trabajo y el rol que debe desempeñar.

Para todos los cálculos y gastos que esto implica a nivel contable intervienen muchos factores, que nuestro equipo de especialistas puede apoyarte a resolver, recuerda que no solo es el sueldo sino todas prestaciones e intangibles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo electrónico nuestras actualizaciones del blog

¡Tu suscripción ya está lista!

Pin It on Pinterest